
Ayer en las instalaciones del SNTE nacional en la Ciudad de México, el secretario general de la sección 42 Profesor Manuel Quiroz Carbajal se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional a invitación expresa del Maestro Alfonso Cepeda y miembros de su Comité para la realización de trabajos encaminados al fortalecimiento de las acciones del comité electo.
En dicha reunión se abordaron temas relacionados con los Programas Operativos Anuales de cada una de las secretarias a aplicarse a nivel nacional.
El Maestro Cepeda reiteró que el SNTE Nacional apoyará y acompañará al nuevo comité así como la los agremiados a la sección 42.
Por su parte el Maestro Quiroz aseguró que cuenta con un equipo de trabajo plural e institucional que velará y trabajará por la base que democráticamente lo eligió el pasado 5 de marzo como Secretario General de la Sección 42 del SNTE.