Yamileth Mercado retiene el título de campeona mundial peso supergallo del CMB

Con la función de boxeo femenil profesional, la cuauhtemense Yamileth Mercado, así como Isis Vargas brindaron un espectáculo de gran nivel deportivo a la afición chihuahuense.

Los jueces de la noche, avalados por el Consejo Mundial de Boxeo definieron por decisión unánime el campeonato de peso supergallo para Yamileth ‘Yeimi’ Mercado, luego de un duelo con golpes precisos de ambas púgiles, sin embargo, la respuesta de Isis Vargas no fue la suficiente para los jabs y volados de la campeona.

La contienda pugilista fue en su mayoría dominada por la oriunda de Cuauhtémoc, Chihuahua, quien en momentos detonaba todo su potencial sobre la humanidad de la Emperatriz Vargas durante los 10 asaltos que se extendió la pelea.

La función fue engalanada también con otras contiendas de nivel internacional que dieron al publico asistente un gran espectáculo pugilista.

El originario de la Habana, Cuba y residente de la ciudad de Chihuahua tras varios años, José Manuel Izaguirre retuvo su récord invicto al sumar el triunfo por knockout contra Edgar ‘Dandy’ Tovar, originario de Saltillo Coahuila.

En la última pelea de la noche, y ovacionada por los presentes fue la protagonizada por el chihuahuense, Javier ‘El Basa’ Manjarrez, demostró su crecimiento y desarrollo técnico deportivo, para vencer por decisión unánime a Wilbardo Ortega en la división mosca.

Asimismo, fue aplaudido el regreso a Chihuahua del boxeador Ángel Hernández Pillado, además de la participación de César Flores Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s