Capacita Fiscalía Zona Centro a la Secretaría de Hacienda en verificación vehicular




La Fiscalía de Distrito Zona Centro impartió una capacitación al personal de la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, relativa a la revisión vehicular.



El curso fue impartido por especialistas de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en coordinación con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con el objetivo de fortalecer los conocimientos para la detección de automotores con reporte de robo durante el proceso de registros oficiales ante la dependencia estatal.

La capacitación también impulsó la coordinación respecto al resguardo de los vehículos asegurados por la Secretaría de Hacienda o por diversas corporaciones respecto a los automotores americanos ingresados de manera ilegal en el país.

El taller fue teórico y práctico. Se expusieron los procesos que deben efectuarse, así como la revisión de números de serie para detectar si los automotores presentan alguna alteración o si son robados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s