Se reúne Secretario de Gobernación Federal con Maru Campos

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández visitó este viernes Palacio de Gobierno para entrevistarse con la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en una visita relámpago por la ciudad. Se detalló que habrán de revisar algunos temas torales para el estado y los municipios de Chihuahua.

A su llegada a Palacio de Gobierno, el secretario dio vista primeramente a la placa en memoria del artero asesinato de Miroslava Breach para luego saludar a la prensa y continuar su camino al encuentro con la gobernadora que ya lo esperaba al interior del edificio para compartir el pan y la sal.  

Posteriormente, el secretario se traslada a Ciudad Juárez para encabezar una asamblea informativa sobre la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica propuesta por el Ejecutivo federal, dirigida a funcionarios municipales y federales.

Sobre la reunión que sostendrá con funcionarios federales y municipales, entre ellos el alcalde de Ciudad Juárez, titulares de las oficinas de representación y servidoras y servidores de la Nación, dijo que el objetivo es hablar de los términos y alcances de la iniciativa a nivel nacional y estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s