Va Sofy Díaz por la Secretaría de Acción Juvenil de la capital

Sofy Díaz, hija del reconocido panista Javier Gaudini Díaz y consejera nacional de Acción Juvenil, se registró como candidata para contender por la Secretaría Municipal de Acción Juvenil Chihuahua.



Decenas de jóvenes asistieron al registro de Sofy por lo que la joven chihuahuense agradeció a su equipo de campaña el entusiasmo y el apoyo brindado pues sin ellos este proyecto no sería posible.

«Amigos y amigas, emprender este camino significa una gran satisfacción y a la vez, una gran responsabilidad y compromiso de encabezar un proyecto inclusivo y de verdadera representación. Deben estar convencidos de que seremos un juvenil fuerte y sólido para defender los principios y valores de acción nacional», expresó la joven panista.

Destacó y agradeció el apoyo de la gobernadora Maru Campos, del alcalde Marco Bonilla, así como de la presidenta del Congreso Geo Bujanda y del coordinador de los regidores del PAN, Issac Díaz, por lo que aseguró sentirse sumamente arropada.

«El mayor legado de mi familia y seres queridos ha sido convertirme en una joven de acción, sensible a las necesidades y reclamos de quienes conformamos este gran partido, a tomar las causas más justas y ver siempre por los que me rodean; por eso, no puedo fallarles y dedico esta campaña con todo mi corazón a quien desde el cielo, siempre está aquí, a mi padre, me siento sumamente orgullosa de ser una auténtica Gaudini», expresó emocionada la lider juvenil.

Sobre el retraso en la emisión de la Convocatoria por parte del Comité Directivo Municipal, señaló que se siente lista para contender y salir ganadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s