Se adhieren cientos al proyecto de Edgar Ramos para dirigir en la sección 42 del SNTE

En un ambiente de fiesta y algarabía, Edgar Ramos expuso las propuestas que trabajará al ganar la elección de la sección 42 del SNTE.

Edgar Ramos, candidato a Secretario General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reunió a cientos de maestras y maestros en torno al proyecto «Nueva Era» en Cd. Delicias, Chihuahua.

El apoyo del magisterio de Chihuahua logró llenar el salón “festa” en Cd. Delicias, la tarde de este miércoles en donde el maestro, respaldado por la planilla que encabeza, detalló las propuestas en las que trabajará al llegar a la representación de la sección 42 del SNTE.

Edgar Ramos puntualizó la adhesión al proyecto nacional del Mtro. Alfonso Cepeda Salas para regresar al origen junto a la base magisterial, escuchar sus demandas, gestionar mayores beneficios y dejar atrás el olvido en que se le dejó a las y los trabajadores de la educación en los últimos años.

Entre las propuestas, está el incremento económico y social para el momento de la jubilación, mejorar el servicio de trasparencia, generar programa de vivienda y dar la debida atención a las y los maestros de las comunidades más alejadas.

En este sentido, urgió la necesidad por contar con médicos y clínicas que atiendan la salud de la docencia que hacen su servicio en las poblaciones con menos oportunidades, evitándoles largos viajes que muchas veces son infructíferos.

Refrendó el compromiso de los 42 más 1 puntos por buscar mejores condiciones para el magisterio; de hecho, es la única planilla conformada de manera democrática.

Edgar Ramos tambien reafirmó su compromiso para con las nuevas generaciones de docentes, con la profesionalización y actualización magisterial a través de la gestión de becas y con la equidad de género al estar conformada la planilla «Nueva Era» por un gran porcentaje de mujeres.

Durante los próximos dias, Edgar Ramos estará visitando las diversas regiones del estado para dar a conocer sus propuestas y seguir sumando a la docencia de Chihuahua al proyecto «Nueva Era». Finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s