Tenemos una estrategia más profunda en el caso de ARAS: Fiscal

“Vamos a hacer tres acciones más profundas en el caso de ARAS, estamos trabajando con ello, no es que no tengamos prisa en sacar adelante la resolución a las denuncias, estamos buscando que la estrategia sea lo más eficiente en favor de todos los afectados.”, indicó el Fiscal General de Chihuahua, Javier Fierro Duarte esta mañana en entrevista.

Lo anterior debido a las quejas y manifestaciones de los afectados por la empresa Aras Business Group, en el sentido de que no se ha hecho nada hasta el momento para darle solución a las mismas. Asimismo, aseguró que por el momento no ha habido ningún acercamiento de parte de los abogados de ARAS para llegar a un acuerdo reparatorio.

En cuanto a la relación del caso del homicidio de René Villareal, por los desvíos de fondos del Congreso del Estado y de la Junta en inversión a esta empresa, dijo que es dato no se ha podido confirmar. 

Dos presuntos responsables de los homicidios al interior del Cereso

Aunque aún no se determina cual fue la sustancia inyectada a los dos internos del Cereso que perdieron la vida al interior del penal, el Fiscal Fierro Duarte señaló que por el momento ya se tienen a dos posibles involucrados en el doble homicidio.

Aseguró que las investigaciones continuan y en breve se dará a conocer la información al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s