Mi renuncia a la Coesvi es sólo una especulación: Álvarez Monge

Fernando Álvarez Monge, titular de la Coesvi dijo en entrevista que solo se trató de una mera especulación el rumor de su renuncia al organismo, luego de ser presunto vinculado al desvío millonario de fondos del Congreso y Junta de Aguas.

“Lamento mucho que haya esta confusión en el caso mio, que en modo alguno hay alguna vinculación o responsabilidad con los personajes que se ven involucrados en este hecho tan lamentable que se ha comentado. No tengo absolutamente nada que ver, ni de las personas ni de los hechos, ni de como hacían sus movimientos.”

Agregó que seguramente será llamado a declarar, por lo que se ha puesto a disposición de la autoridad, para que se determine lo conducente porque no hay nada que lo vincule en este caso en particular.

Las funciones que como diputado, señaló, no tienen manera de incidir por disposición legal normativa, la forma en que se trabaja en el Congreso para destinar recursos de una cuenta a otra.

Dijo no haber tenido conocimiento ni relación con la René Villareal, ahora fallecido, “estoy afectado porque me están involucrando, me enteré de la situación después de que salimos del Congreso a través de los medios de comunicación”, acotó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s