Replican diputados de Morena apertura de amparos contra el replaqueo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih, 02 febrero 2022. Los diputados de Morena invitaron a los cuauhtemenses a sumarse a los amparos en contra del replaqueo, luego de que este 1 de febrero comenzara el cobro por parte de Hacienda estatal.

Los diputados Cuauhtémoc Estrada y Benjamín Carrera expusieron ante ciudadanos y simpatizantes de Morena las formas en que se pueden defender del injusto cobro de placas nuevas, así como la revalidación vehicular y la ley de derechos que tras el cambio a UMAs, se verá reflejado en incrementos constantes.

Informaron que se han presentado acciones de inconstitucionalidad a través de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y directamente desde el poder legislativo, al sostener que 10 diputados pueden presentar ese recurso porque representan la tercera parte del total de legisladores en el Congreso del Estado.

En las plazas públicas comenzarán a colocar mesas para que los ciudadanos se amparen, y dieron a conocer que para que estos amparos se resuelvan de manera positiva es conveniente que previo a solicitarlos se cubra el importe por las placas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s