Las declaraciones de Corral hablan de la clase de persona que es: Maru

En relación a las declaraciones de Javier Corral en contra de la Gobernadora Maru Campos donde la señalara de mitómana y corrupta, la titular del Ejecutivo cuestionó a los representantes de los medios de comunicación: «¿Cómo me llamó?… Bueno pues eso habla de la clase de persona que es y no merece ningún posicionamiento de mi parte». enfatizó.

«Pobre hombre es lo único que tengo que decir.», por lo que desdeñó seguir con el tema y añadió que en estos momentos se encuentra con buenas noticias como la firma con el infonavit, donde se les proveerá de vivienda a los policías, y ayer se dio la noticia de la creación de la primera universidad de beisbol en el país.

La gobernadora expuso que lo único que tiene que decir es que es un hombre (en referencia a Javier Corral), que lamenta su personalidad porque de principio a fin ha mentido a los chihuahuenses y sigue mintiendo.

«Estamos muy contentos llenos de buenas noticias, gobernando bien para los chihuahuenses y los demás son pecata minuta». concretó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s