Tendremos buenas noticias para la región noroeste en seguridad: Maru

La gobernadora María Eugenia Campos Galván dio a conocer en entrevista que se tendrán buenas noticias para la región noroeste del estado en materia de seguridad.

“Hay buenas noticias para Nuevo Casas Grandes y la región que se darán a conocer al final de esta semana, noticias de protección de derechos humanos y de reforzamiento de la seguridad pública por parte de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.”, expuso la mandataria.

Una de ellas, explicó que será la implementación de la Fiscalía de la región Noroeste que se inició en la administración pasada, “ya estamos listos” señaló la funcionaria.

Denegó que se fuera a tomar el control de la seguridad del municipio, solo se hará coordinación pero sería un reforzamiento importante que no se había visto en esta región y posteriormente se irá por otras zonas del estado que también son importantes.

Reforma Energética

La titular del Ejectivo del Estado, detalló que se realizó en días pasados una reunión en la Cámara de diputados en San Lázaro y el acuerdo fue buscar puntos de encuentro para que se lograran las mejores condiciones para país en materia energética.

Dijo que la Reforma no la ha estudiado a fondo pero Chihuaha tiene un gran potencial para la generación de energía renovable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s