Reconocen a Aquiles Serdán como Municipio Promotor de la Salud


AQUILES SERDÁN.- El Municipio de Aquiles Serdán recibió el reconocimiento como Municipio Promotor de la Salud, debido a su labor para fomentar acciones que además de ayudar a mantener las condiciones de salud de los habitantes, mejoran la calidad de vida las personas.


El reconocimiento entregado por la Secretaría de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria a cargo de Gisela Castillo, fue recibido por el alcalde, Ariel Fernández, quien agradeció la distinción al trabajo realizado desde la Presidencia Municipal, el cual contó con el compromiso de la población en general.
El edil comentó que desde que inició la administración el tema de la salud ha sido de las prioridades, las cuales cobraron relevancia a partir del inicio de la pandemia, pero gracias a la relación municipio – habitantes, se ha ido avanzando en una recuperación responsable.
La Secretaría de Salud del Estado reconoce a los municipios que dieron muestra de ir más allá de una estrategia de salubridad, sino que han desarrollado acciones para tener un mayor beneficio en la vida de sus pobladores, en lo que se involucra a distintos sectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s