Guardia Nacional asegura casi 6 millones de litros de combustible

Irregularidades en la procedencia y en los trámites de importación

3.4 millones de litros de gasolina y 2.2 millones de litros de Diésel

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Guardia Nacional incautaron una cantidad cercana a 6 millones de litros de combustible (. Gasolina y Diesel) que eran transportados en 54 furgones de ferrocarril procedentes de Texas y con destino indeterminado.

Integrante se la comisión reguladora de energía acompañados de actuarios de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y apoyados por elementos armados de la Guardia Nacional detuvieron la marcha del ferrocarril a al altura del puente del kilómetro 20 carretera a ciudad Chihuahua especificamente en los predios conocidos como ” Granjas Polo Gamboa” y colocaron sellos de inmovilizacion a los furgones que contenían el combustible.

A decir de uno de los actuarios de Hacienda se habla de irregularidades en la procedencia del combustible y lo referente al pedimento de importación, sin embargo en el lugar no trascendieron mayores detalles.

De acuerdo a estimaciones realizadas en el lugar se habla de una cantidad cercana a los 6 millones de litros de combustible ( 3.4 millones de gasolina y 2.2.millones de litros de Diésel) de los cuales se ignora a dónde se dirigían y quién o quienes sean sus propietarios.

En próximas horas el destacamento Ciudad Juárez de la Guardia Nacional emitirá un comunicado respecto a este aseguramiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s