Buscan en brechas y minas de Allende y Matamoros a personas desaparecidas

Permanentes operativos de rastreo; en continuidad a las diligencias que la autoridad efectúa en busca de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas; la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un rastreo más en la brecha de Allende a Ciénega de Ceniceros.

La intervención se llevó a cabo este lunes, en la que Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos, elementos de Rescate de la Cruz Roja, así como familiares de personas ausentes, desarrollaron las labores de rastreo, en la que ubicaron cinco tiros de mina, uno de ellos con una profundidad de 12 metros.

Por lo anterior, mediante las técnicas y los protocoles de seguridad, se procedió a descender a tres tiros de mina, en donde el personal detectó que están inundados, descartando la localización de restos humanos.

Las acciones concluyeron durante la tarde; en tanto, las diligencias siguen, como parte de la atención puntual a las carpetas de investigación vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s