Presentará Sindicatura “Desde lo local”, un documental sobre participación ciudadana

La Sindicatura de Chihuahua presentará el documental “Desde lo local”, una producción audiovisual en la que se hace un recuento del trabajo de esta oficina en los últimos años y su esfuerzo por impulsar la participación ciudadana.

Esta producción recopila una serie de testimonios y entrevistas realizadas a personas involucradas en el ejercicio del derecho a la participación ciudadana, así como a regidoras y regidores, y funcionarias y funcionarios de la misma Sindicatura.

El objetivo de la Sindicatura de Chihuahua con este documental es visibilizar el involucramiento de las personas en el ámbito público desde una perspectiva local, pero capaz de generar acciones que impacten favorablemente en la vida de todas las personas en sus comunidades. 

Debido a las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades, durante la proyección se cumplirá con todas las medidas de prevención necesarias, como uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia. La cita es este miércoles 14 de julio en el Teatro de la Ciudad a partir de las 6:30 de la tarde; la invitación es abierta, pero el cupo será limitado a 200 personas, por lo que quienes deseen asistir deberán reservar y confirmar su asistencia al número 614-397-9455.  Solo las personas con reservación y confirmación tendrán acceso al teatro.

Asimismo el jueves 15 de julio la producción podrá ser vista a través de la plataforma Vimeo, además de que se llevará a cabo la transmisión del documental a través de las redes sociales de la Sindicatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s