Presenta Canaco Chihuahua Expo Viaja 2021

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua anunció en rueda de prensa el evento Expo Viaja 2021, mismo que se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en Expo Chihuahua con el fin de promover el turismo en la entidad.

El presidente del Organismo Empresarial Edibray Gómez Gallegos mencionó que luego de las afectaciones que ha tenido este importante sector derivadas de la pandemia, confía en el esfuerzo del comercio organizado para llegar a la tan ansiada recuperación económica, sin dejar de lado los protocolos de seguridad para brindar confianza a quienes visiten esta exposición turística.

“Perseguimos un fin común a través de este proyector turístico, en donde los chihuahuenses podrán disfrutar de las mejores ofertas y promociones vacacionales, que a la par, apoyan al comercio local”, mencionó.

Por su parte, el director de Idea DMC y organizador del evento Adalberto Castro, informó que este evento tendrá una modalidad mixta, pues se llevará a cabo de manera presencial y virtual a través de la página http://www.expoviaja.com.mx, en donde los visitantes deberán registrarse de manera gratuita para conocer los servicios, promociones y descuentos de las diversas empresas turísticas, así como tener un contacto directo vía WhatsApp para realizar cotizaciones o cerrar ventas.

Expo Viaja 2021 tendrá un horario de 11:00 a.m a 8:00 p.m con un costo simbólico de 25 pesos por persona, (se restringe la entrada a menores de 12 años) con derecho a participar en cortesías y obsequios de las más de 25 empresas participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s