Que el Presidente respete al INE: Miguel Riggs

Tenemos un nuevo ataque contra la democracia, tenemos una clara intervención del Presidente Lopez para cargar la elección, dijo el diputado Federal Miguel Riggs.

Ante lo que está haciendo Lopez Obrador, Es importante darle al INE autonomía, nosotros presentamos una iniciativa en ese sentido, porque lo que busca el Presidente es tener un INE a modo.

Las decisiones que ha tomado Morena en la Cámara de diputados ha sido completamente nociva para la vida pública, desmantelaron programas y con muchos desaciertos que nomas les beneficia a ellos y no a la gente. Por eso mismo queremos que el Presidente saque las manos de los órganos electorales, porque su intención es manipular las siguientes elecciones y continuar manejando los recursos para actos electoreros.

Morena y el Presidente quieren mayoría en la Cámara de Diputados, por eso están molestos con el INE. Es por eso que continuaremos siendo defensores de la democracia y del INE porque en democracia podemos disentir, pero también debemos respetar, dijo Miguel Riggs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s