“Sostiene Marco Quezada reunión con socios de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua

Le expresan inquietudes y preocupaciones propias de este rubro

Integrantes de la La Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCh) se reunieron este pasado fin de semana con el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua por la coalición “Juntos haremos historia”, Marco Adán Quezada Martínez.

En este encuentro se expusieron las problemáticas actuales por las que atraviesa el sector ganadero chihuahuense, entre las que se encuentran la falta de seguridad, caminos rurales abandonados, falta de apoyos entre otras necesidades.

“Entiendo y comprendo la situación por la que atraviesan, la sequía y la pandemia han sido también un detonante adverso para la ganadería de Chihuahua, por fortuna somos hombres y mujeres que provenimos de la cultura del esfuerzo, sabemos sortear estas y muchas otras adversidades, tienen en mí a un amigo y les agradezco que me hayan invitado a esta su casa”, expresó Marco Quezada.

Esta reunión fue presidida por Sergio Portillo Espinoza, Gregorio Ochoa Romero ambos en su calidad de presidente y secretario de la UGRCh respectivamente, la aspirante a la sindicatura por el municipio, Martha Laguette Lardizábal y José Fajardo suplente de Marco Quezada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s