Se reúne Marco Bonilla con maestros y personal de SEECH

Marco Bonilla se reunió con personal administrativo y docente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), así como directores de escuelas de nivel básico, escuelas indígenas, secundarias técnicas y telesecundarias.

Marco Bonilla resaltó la importancia de los profesionales de la educación en la sociedad chihuahuense, al reconocerlos como líderes sociales y actores centrales en el fortalecimiento del tejido social.

“Los centros de trabajo educativo representan espacios de profunda significación humana; la contingencia sanitaria ha transformado los hogares de las y los estudiantes, en sus salones de clase; las circunstancias por las que el mundo atraviesa han revelado también la capacidad transformadora de los docentes, quienes han sacado la casta para que la educación de nuestros niñas, niños y jóvenes no se detenga”, señaló Marco Bonilla.

Agregó que es necesario el diálogo y la escucha permanente con cada integrante de la gran familia docente, la cual refrendó a Marco Bonilla que lo que importa es Chihuahua.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Carlos Olson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s