Se registra Marco Adán Quezada para presidente municipal por Morena

Asumí las consecuencias con determinación, sin esconderme ni evadir la justicia, ni hacer uso de argucias legales para dilatar los procesos y evitar que la verdad se conociera.

Lo anterior, fue parte del Discurso de Marco Adán Quezada al asumir su registro como candidato a presidente municipal por el partido del poder MORENA, en las instalaciones del IEE ayer por la noche.

“Seguramente, en el transcurso de la campaña, personas con un interés mezquino y afán electorero, se verán tentados a utilizar sin escrúpulos el accidente del aeroshow. Explotar ese tema, solo demuestra una falta de respeto a las familias que no merecen ser revictimizadas”, dijo enfático Quezada al dirigirse al pubico y seguidores que lo acompañan y creen fervientemente en su proyecto político, ahora con unas nuevas siglas que lo sustentan.

Asumio que este tema es algo que se tiene en el pasado oor lo que quien se aprovecha del dolor ajeno con fines político – electorales es un miserable y un cobarde, aseguró.


En cuanto a su nuevo proyecto dijo que lo mueve la desesperanza de la gente que cumple esforzadamente con el pago de sus contribuciones y que a cambio solo ve una ciudad que se cae a pedazos, con la indolencia de la autoridad para prestar los servicios básicos. Calles maltrechas, falta de alumbrado público, un deficiente suministro de agua potable y, en general, una beje inversión de recursos en obra pública, por lo cual presenta él mismo esta nueva propuesta política, que de manera equitativa dará a los chihuahuenses que elijan en las urnas en las próximas elecciones.

Es evidente el desequilibrio entre las obras caras y de relumbrón en ciertas zonas de la ciudad, comparadas con las precarias obras en zonas marginadas, señaló finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s