En estos días hay que consumir productos locales para fortalecer nuestra economía: Miguel Riggs

La pandemia ha causado muchos estragos pero algo del cual se afectó directamente después de la salud, fue lo económico indicó Miguel Riggs.

Hay grandes potencias mundiales que están recomendando comprar meramente lo local , debido a que es la mejor manera de activar nuestra economía. Es por eso, la invitación a toda la ciudadanía para poder comprar lo local, por lo menos la mayoría de los productos en una despensa.

Comprar lo local, daria fortaleza a toda nuestra región y a los negocios que están saliendo avantes, ante esta pandemia que afectó a todo el mundo. En nuestra ciudad tenemos una gran variedad de tiendas y productos que son de buena calidad y que pudiéramos comprarlos a buen precio, y con ello fortalecerias la economía de Chihuahua.

Es sencillo el buscarlos, porque existen cientos de productos a elegir, tanto en comercios grandes y chicos, dijo Riggs Baeza. Es necesario crear o fortalecer la marca Chihuahua o de la ciudad, pero desde una perspectiva digital, que pudiera provenir desde los gobiernos municipales. Por nuestra parte, desde el inicio de nuestra legislatura, empezamos a hacer difusión de los negocios de la ciudad de Chihuahua, dentro de nuestras redes sociales, justamente como una manera de promover el consumo local, Indicó el Diputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s