Inician vacunación contra Covid en Chihuahua a cambio de votos para Amlo

Luego de vacunar a beneficiados piden foto de su INE y del rostro del beneficiado sin cubrebocas para registrarlo.

Amenazan que si no coopera con la práctica no podrán recibir la segunda dosis de la vacuna.

En Chihuahua capital, como en el resto del país, grupos ataviados con la vestimenta usual de los partidarios de MORENA (chaleco del color del partido, pero con los distintivos escudos oficiales de “Bienestar” así como de la ciudad de México.), iniciaron la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 pero con la consigna de que al término de la aplicación anotan los datos en una hoja, luego le piden a los beneficiados la entrega de su credencial del INE y le piden tomarse una fotografía con un celular de su rostro sin cubrebocas. 

Algunos beneficiados se negaban a tomarse las fotos fueron amenazados de que si no cooperaban con la solicitud no estarían en el registro para la aplicación de la segunda vacuna.

Aquí los datos de una señora la cual se negó a proporcionales las fotografías:

Anotan tus datos en una hoja. Me pasaron a un cubículo y me vacunaron pero, y aquí viene el problema: Me mandaron a una carpa donde estaba un grupo de hombres y mujeres con un chaleco, obvio del color del partido Morena con escudos del gobierno, eran como 10. Entregue la hoja con mis datos y me pidieron la INE para tomarle foto pero junto a mi había una señora que se negaba a que le tomaran foto al INE y además foto sin cubrebocas con el celular de ellos. La señora se negó y yo me estaba negando pues no había necesidad ni de foto al INE ni una foto del rostro. El problema es que estos “sirvientes de amlo” me amenazaron a mí y a la señora que si no dejaba que tomaran la foto del INE y la foto de mi rostro me dijeron, textualmente: “Pues si no nos deja tomarle foto al INE posiblemente no lo llamen para la segunda aplicación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s