Cierra Gobierno Municipal convocatoria al Programa Editorial de Chihuahua

Gran éxito tuvo la recepción de documentos para participar en la edición 2020 del Programa Editorial de Chihuahua (PECH) que convocó el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura de Chihuahua desde noviembre del 2020 y que se extendió hasta el mes de febrero para mayor alcance.

El Programa Editorial de Chihuahua es una plataforma para apoyar y promocionar a las escritoras y escritores locales que contribuyan al fortalecimiento de la identidad cultural chihuahuense.

En su nueva edición serán 46 participantes los que aspiran a ser seleccionados en las colecciones: “Soltar las amarras” para escritoras (es) emergentes que quieran realizar su primera publicación; “Historias de mi ciudad” para escritoras (es) especializados en temas regionales/locales; “Con trayecto” para escritoras (es) que ya cuenten con al menos dos publicaciones propias; y, por primera vez “Cuento Infantil” para escritoras (es) en el género de cuento o narrativa.

Serán chihuahuenses especialistas en el área, quienes formarán parte de la comisión editorial y que estarán a cargo de seleccionar las nuevas colecciones de esta próxima edición.

Los ganadores del PECH se darán a conocer a mediados del mes de marzo a través de las redes del Instituto de Cultura del Municipio. Asimismo, te invitamos a leer las colecciones ganadoras de las ediciones 2018 y 2019 en la página http://pech.icm.gob.mx/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s