Realizarán Feria de Cultura Incluyente del 15 al 20 de febrero

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, habrá actividades virtuales que fomenten la inclusión de personas con discapacidad

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a formar parte de las actividades virtuales de la Feria de Cultura Incluyente (FCI), que se realizará a través de las redes sociales oficiales del 15 al 20 de febrero.
Se llevarán a cabo conferencias especializadas, talleres, charlas de sensibilización, así como espectáculos artísticos, todo con el objetivo de crear conciencia y fomentar una cultura de inclusión hacia las personas con discapacidad.
Se podrá acceder a todos estos contenidos de manera gratuita a través de la fanpage http://www.facebook.com/CulturaChih, los cuales se integran a la oferta digital permanente del programa #CulturaEnCasa.
La FCI busca abrir un espacio que fomente el acceso a la cultura como derecho humano dando prioridad a la formación integral de la ciudadanía, en especial de todos aquellos grupos en situación de vulnerabilidad.
Consulte el programa completo en http://tiny.cc/FeriaDeCulturaIncluyente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s