LA COLUMNA

Primero fue el tablazo que morenistas genuinos le aplicaron el pasado domingo a través de un desplegado a los aspirantes a la gubernatura, dicen los que saben, que el contenido traía mucho tufo con dedicatoria.


Los tiempos electorales se acercan y la temperatura aumenta hacía el interior de Morena, hoy circula un documento que se dice ya está en poder de la dirigencia nacional y que informa sobre el nivel de aceptación de Pérez Cuellar, Rafael Espino y Juan Carlos Loera y dicen que el mejor posicionado fue el Consejero Independiente de Pemex.


En las conclusiones, el documento detalla que los niveles de opinión positiva de Rafael Espino permiten construir mejor una opinión favorable por ser quien tiene mayor opinión efectiva y un aspirante con mayores positivos y menores negativos.


Rafael Espino resulta ser un candidato competitivo como muestran los careos, para atraer más positivos a la marca MORENA donde el grupo de votantes indeciso tiene un alto porcentaje de identificación morenista que puede ser atraído a través de un buen candidato.

En ambos rubros, Rafael Espino supera a Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera.

Será? El tiempo lo dirá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s