AMLO nos quiere voltear la tortilla; los ofendidos somos los Chihuahuenses: Rocío Reza

Ciudad Juárez, Chih .- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional Rocío Reza señaló al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de hacerse la víctima ante las recientes posturas emitidas por sectores políticos, organizaciones públicas y privadas contra su mal gobierno y el desastre causado por sus funcionarios durante el manejo del conflicto por el agua.

De nueva cuenta el presidente de la república hizo mención de Chihuahua en su conferencia de prensa matutina y aludió un supuesto maltrato de “Las autoridades de Chihuahua y grupos políticos” con los que dijo no se va a reunir.

Ante ello Rocío Reza Gallegos indicó que López Obrador no quiere enfrentar la realidad, ni tampoco tiene voluntad de atender a los verdaderamente ofendidos en la zona centro sur.

“Ahora resulta que el ofendido es él; AMLO nos quiere voltear la tortilla, los ofendidos somos nosotros, los ofendidos son los productores del campo y sus familias, los agredidos y quienes buscaron apoyo y soluciones, pero se les dio la espalda, los ofendidos somos los chihuahuenses con su mal gobierno” señaló.

La dirigente del PAN estará presente hoy en Ciudad Juárez donde ofrecerá una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana y acompañada de legisladores locales y federales emitirá un posicionamiento respecto a la visita del presidente a la frontera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s