Modalidad virtual alentó a más aspirantes a la UACH

Años anteriores se presentaban menos aspirantes a realizar el examen Ceneval por su modalidad presencial, los resultados se publicarán el 19 y 20 de agosto

El titular de la Dirección Académica, Mtro. Hérik Germán Valles Baca destacó que en el examen de admisión para licenciatura aplicado por CENEVAL en la Universidad Autónoma de Chihuahua participaron el 94% del total de los aspirantes que sacaron ficha, “esto fue más alto que cuando es presencial, ya que normalmente asiste el 90%”.

Esta es la primera vez que la UACH aplica el examen en modalidad virtual, por lo que el ejercicio se consideró como exitoso. Valles Baca informó que se aplicaron 9 mil 155 exámenes, de los cuales 8 mil 850 fueron virtuales y 305 de manera presencial en los campus de Chihuahua, Juárez, Camargo, Delicias y Parral.

Para la modalidad presencial, se estableció un protocolo con las medidas para evitar los contagios de COVID-19, coordinados por el Comité de Salud de la UACH, Secretaría de Salud, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Los 19 y 20 de agosto se darán a conocer los resultados de los aceptados, mismos que serán publicados a través del portal web resultados.uach.mx y las redes sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua en Facebook, Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s