Mañana último día para el pago de tu ficha de examen de admisión

Este martes 16 de junio vence el plazo para el pago de la ficha de admisión, correspondiente al ciclo agosto/diciembre, de todos aquellos solicitantes que deseen ingresar a las unidades académicas disponibles en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La Dirección Académica informó que el pago de 925.00 pesos; deberá hacerse con la solicitud impresa en Caja Única UACH ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito; o bien desde el hogar tarjeta de crédito, o mediante depósito en las sucursales Santander de la entidad.

Es importante señalar que en atención a la contingencia por el COVID-19, el Examen de Admisión CENEVAL para Licenciatura del ciclo agosto-diciembre 2020 ha sido reprogramado para los días: 3, 4 y 5 de agosto en turno matutino y vespertino. Bajo tal esquema a cada aspirante se le asignará un nuevo día, turno y sede diferente a los que actualmente están en su pase de ingreso, para que acuda de manera presencial y segura a realizar su examen.

Para mayor información sobre el trámite de ficha, se pueden comunicar a la Dirección Académica en el teléfono +52 (614) 439 1500, extensiones 2128, 2092, 2108, 1521, 2087.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s