En plena pandemia el Presidente y morena no apoyan a los más pobres, pero sí le ponen impuestos a los servicios y aplicaciones digitales: Miguel Riggs

Indicó el Diputado Federal Miguel Riggs, que la bancada del PAN debatió en el pleno, sobre estos impuestos que afectarían a todos los mexicanos, por eso es ilogico lo que dice López Obrador en sus ruedas de prensa “Las mañaneras” con lo que está haciendo junto con sus diputados de Morena, porque pidieron el aumento en un 16% en todas las aplicaciones digitales y los servicios como el Netflix.

Ahora que se dio el aumento, no dicen nada y quieren echar las culpas a los demas partidos, cuando fueron los Diputados de Morena los que dieron aprobación a este nuevo impuesto, dice Riggs Baeza.

“Dónde está el apoyo a la población, porque mientras dice que les da despensas, les quita desmantelando programas y ahora imponiendo nuevos impuestos”. Esto afectará más fuerte, porque estamos en contingencia, donde hay pocos empleos debido a la cuarentena y luego nos atacan mas con mas impuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s