Dona egresado UACH 700 caretas a sector salud para atención de pandemia Covid-19

“Desde que esta pandemia por el Covid-19 fue declarada, vi cómo los trabajadores de la salud han entregado hasta su vida por querer ayudar a los enfermos y después noté cómo batallan para conseguir sus herramientas necesarias, por ello me di a la tarea de poner algo de mi parte para donar un poco del material que ellos necesitan”, expresó Héctor Silva.

Egresado de la Facultad de Ingeniería, Héctor aprovecha que tiene el material en su negocio y fabricó de manera personal 700 caretas que días después donó al sector salud, especialmente al Hospital Central Universitario.

“Me siento muy agradecido con los doctores, enfermeros y asistentes, porque ellos dan todo lo que tienen, arriesgan su vida por cualquier persona, aunque no las conozcan, y es necesario apoyarlos en estos momentos”, insistió.

Agradeció la manera en cómo fue recibido por la donación, con la promesa de que volverá a llevarles otra cantidad igual de caretas en corto tiempo, “porque ellos son los que deben ser reconocidos y apoyados por toda la gente”, concluyó.

A las personas interesadas pueden apoyar a Hector con donaciones en efectivo y/o material con hoja de acetato, cinta espuma o elástico, los cuales pueden entregar en calle Miguel Ángel Olea #1012 en la colonia Santa Rita. Para transferencias y o depósitos pueden comunicarse al (614) 1694591.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s