Entregan estudiantes y docentes despensas a la Asociación Civil “Conquistando Sonrisas”

Con el objetivo de ayudar a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer, quienes en este periodo de confinamiento, derivado de la contingencia sanitaria Covid 19, requieren mayores cuidados y una mejor alimentación, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, hizo entrega de 53 despensas a la Asociación Civil “Conquistando Sonrisas”,

Estas despensas fueron donadas por maestros, alumnos y personal administrativo de la Facultad y contienen los siguientes productos: Frijol, harina, sal, chocolate en polvo, aceite, rollos de papel higiénico, cajas de gelatina, café, sopas, lata de verduras, frasco de mermelada, avena, jabón en barra, shampoo, azúcar, lentejas, leche en polvo, galletas, cátsup, cereal, atole, arroz, mayonesa, puré de tomate y jabón en polvo.

La entrega fue realizada por la M.I. Cristina Cabrera Ramos, secretaria de Extensión y Difusión Cultural, en representación del director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s