Entrega Mina Palmarejo despensas por contingencia sanitaria

Los apoyos van a las personas mas necesitadas de Chínipas y Guazapares


Palmarejo. – En estos tiempos difíciles en los que se encuentra la mayoría de la población en México debido al Covid-19, también es tiempo de la solidaridad, y esto lo entiende muy bien Mina Palmarejo, quien se a encargado de llevar un bocado a la mesa a través de despensas para quienes más lo necesitan en las comunidades cercanas al complejo.


El parón de múltiples actividades económicas no a perdonado a regiones como Chínipas y Guazapares y sus ejidos, esta falta de afluencia económica ha afectado a todos, pero aun más a las personas que menos tienen, es por esto que Mina Palmarejo se ha dado a la tarea de repartir despensas básicas para que no falte comida en la mesa.


Son alrededor de 400 despensas las cuales se han entregado en el municipio de Chínipas y otras 400 que se estarán entregando en el municipio de Guazapares, este mismo número de despensas también serán entregadas cada 15 días en cada municipio mientras dure la contingencia sanitaria.

Las despensas incluyen jabón, cloro, café, aceite, Maseca, azúcar, sal, sopas, harina, atole, leche, sardina, atún, verduras, frijol, cereal, papel, lentejas, sazonador y cosas básicas de higiene personal y de alimentación.


Estas entregas de despensas se suman a las acciones que Mina Palmarejo a tomado por esta contingencia, como la entrega de cubrebocas y termómetros para la prevención del Covid-19, además que próximamente se estarán empleando a personas para la creación de cubrebocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s