Se suman deportistas locales al exhorto de Quedarse en Casa para evitar propagación del COVID-19

Diversos deportistas del municipio de Chihuahua, se sumaron al mensaje a nivel nacional de ‘Quedarse en Casa’ invitando a la población con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

El Gobierno Municipal de Chihuahua continúa dando a conocer a la población el mensaje ‘Quédate en Casa’, que se trata de una acción individual que busca un beneficio colectivo, que es evitar el cúmulo de personas en lugares que no están considerados como indispensables para retrasar el número de contagiados.

Deportistas que han sobresalido a nivel mundial como, Daniela Martínez atleta de parataekwondo, los raquetbolistas Nancy Enríquez, Rodrigo Montoya y Javier Mar, Quisia Güicho de halterofilia, Natalia Soltero de físico constructivismo, el basquetbolista Diego Borjas, Ricardo Tello de fútbol americano y los hermanos Erick y Alan Hernández de hockey sobre pasto, invitan a seguir las recomendaciones.

Esto implica, además, seguir las indicaciones de las autoridades con las medidas de salud como lavarse las manos constantemente, desinfectar los alimentos, limpiar superficies de uso constante, salir sólo a lo indispensable obligadamente con cubre bocas y respetar la sana distancia mínima de un metro entre personas.

El encargado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera mencionó que el coronavirus es muy contagioso motivo por el que todos los hábitos deben cambiar, por el bien de la población chihuahuense. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s