La Secretaría de Cultura rinde homenaje al actor Aarón Hernán con proyección de película filmada en Chihuahua

“El Redentor”, cortometraje realizado por el chihuahuense César Arnoldo Márquez, se exhibirá este domingo 3 de mayo a las 6:45 de la tarde en la páginawww.facebook.com/CulturaChih/ como parte del programa #CulturaEnCasa

Como un homenaje póstumo a la vida y legado del actor chihuahuense Aarón Hernán, la Secretaría de Cultura proyectará la película “El Redentor” un cortometraje realizado en el año 2004, escrito y dirigido por el creador cinematográfico César Arnoldo Márquez.


La cinta se transmitirá en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua este domingo 3 de mayo a las 6:45 de la tarde, como parte de los contenidos virtuales del programa #CulturaEnCasa.

La película “El Redentor” fue filmada en su totalidad en la ciudad de Chihuahua, en ella destaca la actuación de Aarón Hernán quien por esta única ocasión formó parte de un proyecto cinematográfico local.
Cuenta también con las actuaciones de Oscar Erives, Conchita de Mendoza, Jesús Monreal y César Hernández.


Aarón Hernán, actor chihuahuense nacido en Camargo el 20 de noviembre de 1930, falleció el pasado 26 de abril en la Ciudad de México. Durante su exitosa carrera de más de 60 años, tuvo brillantes participaciones en teatro, cine y televisión.


Con la proyección de esta cinta se rinde un homenaje a la vida de quien forma parte de los pilares de la cultura chihuahuense, habiendo destacado a nivel local, nacional e internacional gracias a su talento artístico.

CulturaEnCasa es un programa de contenidos digitales de la Secretaría de Cultura que surgió desde el mes de marzo como una alternativa de difusión cultural durante el periodo de aislamiento por la pandemia de COVID-19.

A través de las redes sociales de la dependencia se presentan actividades artísticas y culturales para apoyar la estancia en casa y continuar el fomento a la cultura.
Para conocer los detalles sobre este programa, ingrese a la fanpage https://www.facebook.com/CulturaChih/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s