Entregan despensas en Aquiles Serdán ante contingencia

En una acción coordinada entre la Presidencia Municipal y el Gobierno Federal ayer por la tarde inició la entrega de apoyos alimentarios en zonas habitacionales de Aquiles Serdán.

El alcalde, Ariel Fernández, y el delegado federal del Bienestar, Marcelino Gómez, llevaron paquetes con alimentos a varias de las casas de los vecinos de los fraccionamientos, en donde sostuvieron un diálogo con los habitantes para escuchar sus inquietudes.

Fernández destacó la disposición del funcionario federal de apoyar junto con el municipio a las familias que en estos momentos pasan por una situación complicada por los efectos de las medidas preventivas de contagios de Covid-19.

Agregó que en estos momentos los ciudadanos esperan que las autoridades respondan a la situación, sin hacer distingos de ningún tipo, ya que la prioridad es superar esta etapa del país en unidad.

Mencionó que son tiempos en los que todos debemos estar centrados en mantener la salud de la población y estar preparados para retomar el dinamismo social y económico una vez que pase la contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s