Impartirá cronista Enrique Garay “Estudiantes con mentalidad de atletas”

El cronista deportivo Enrique Garay, conocido principalmente por su narración en partidos de futbol americano de la NFL, visitará las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua para impartir la plática, “Estudiantes con mentalidad de atletas”.

Garay es licenciado en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una experiencia como comentarista de más casi 40 años en medios masivos de comunicación. Además de fungir como titular de varios programas de televisión enfocados a los deportes, ha impartido conferencias en instituciones de educación superior, así como en la iniciativa privada.

En su trayectoria televisiva ha narrado 33 súper tazones de la NFL, siete juegos olímpicos y 12 finales de básquetbol de la NBA. La cita es el miércoles 4 de marzo a las 18:00 horas en las instalaciones del Auditorio Rodolfo Cruz Miramontes, en el edificio de posgrado de la Facultad de Derecho, campus 1 de la UACH.

Para más informes sobre próximas conferencias o eventos, así como los programas educativos, llamar al 614 413 4477, o en el Facebook @FacultaddeDerechoUACHOficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s