Refuerzan vigilancia en escuelas de Aquiles Serdán

A partir de esta semana la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán reforzó la vigilancia en los planteles educativos ubicados en el municipio, por lo que agentes de seguridad pública acuden a la salida de los alumnos para cerciorarse de que su integridad esté garantizada.

Esta medida se suma a otras que se han ido implementado.


Los afectivos aprovechan el tiempo en que están en los accesos de las escuelas para conversar con los padres de familia y escuchar sus planteamientos, con lo que se tiene una relación más estrecha con los habitantes y sus familias.


La Alcaldía ha aplicado diversas medidas para apoyar a los padres en el cuidado de los pequeños, como la prestación del servicio de dos unidades de transporte escolar para los alumnos que toman clases en Santa Eulalia, quienes son cuidados por personal municipal desde el punto en que los dejan sus padres hasta la puerta del plantel. Además de esto varios planteles educativos vigilados a través de cámaras de seguridad.


El alcalde, Ariel Fernández, ha explicado que una de las prioridades de su administración es que los estudiantes tengan las mejores condiciones de seguridad para acudir a sus clases, por lo que expresó que se recurre al personal municipal para esta labor y esté en constante cercanía con los padres de familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s