Pretende el Presidente y Morena acabar con la vida democrática del País, queriendo manejar al INE a su gusto: Miguel Riggs

En su presentación en la Cámara de Diputados, el Legislador del PAN Miguel Riggs, dio a conocer en tribuna, que este embate que traen contra los consejeros del INE, no es precisamente para salvaguardar la democracia y la economía dentro de nuestro país, sino que tratan de lanzar un ataque contra el INE para que doblen las manos.

Porque este tema de la reducción de sueldos para los consejeros del INE, va con la intención bien certera de debilitar a esta institución electoral.

“Aquí no están hablando del bienestar de México, aquí de lo que se trata es de acabar con los órganos autónomos, del debilitamiento de las Instituciones en que descansa la democracia de nuestro país”.

“Van por el INE, porque quieren las elecciones a modo, el tener unas elecciones de Estado, de eso se trata, porque ahí está en el Diario Oficial de la Federación la Iniciativa de hace 14 años del Diputado Gómez, hasta habla de las condiciones de estabilidad del país”

No les duele lo que ganan los consejeros, lo que les duele es la autonomía y la independencia del INE, expresó Miguel Riggs. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s