“Alaska” arranca la actividad teatral de la Temporada de Arte 2020

Bajo un ambiente sombrío y de suspenso, arrancó la actividad teatral de la Temporada de Arte 2020 con la puesta en escena Alaska, de Gibrán Portela, con la dirección de la egresada Nahid Rivera.

La cita fue en el Teatro de Cámara de la Facultad de Artes de la UACH, lugar que por más de 30 años ha sido la principal sede del teatro universitario profesional del Estado de Chihuahua.

Alaska envolvió a los espectadores, con una trama que muestra una situación al espectador, pero el mismo puede darse cuenta que está pasando algo totalmente distinto, en resumen, una trama dispersa.

Tres personajes inmersos en la historia, por un lado, Jimmy, un abusivo; Miguel, un tartamudo con un oscuro pasado y Martina una mujer curiosa, nos demuestran que en un triángulo amoroso no siempre salen bien las cosas.

Cada quien ama como puede, enseñándonos que todos tenemos un pasado y todo es cuestión de cómo se esté dispuesto a enfrentarlo.

Con esta puesta en escena la Temporada de Arte 2020 de la Facultad de Artes de la UACH comienza la actividad de teatro que contempla 8 obras de teatro más, en el Teatro de Cámara de dicha facultad y dos fechas en el Museo Sebastian.

Para mayor información las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de la Facultad de Artes o bien ingresar a la página http://www.fa.uach.mx para descargar la cartelera completa de la Temporada de Arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s