Que la guardia nacional venga a atacar el crimen, no a los ciudadanos:Miguel Riggs

El Diputado Miguel Riggs menciono desde la ciudad de Mexico, que Chihuahua no le vendió el agua a nadie.

“Que quede claro, Chihuahua lo que necesita es que el Gobierno Federal deje de estar en contra de nuestro estado y se sume a los esfuerzos que los chihuahuenses estamos haciendo para salir adelante”.

Agrego:” Es cierto que existe un tratado por virtud del cual existe la obligación de entregar el excedente de agua, eso nadie lo desconoce. Lo que se desconoce, pues jamás se había visto, es que se lance al Ejercito y a la Guardia Nacional en contra de la gente, como se hizo ayer en La Boquilla”.

Los actores políticos debemos ser interlocutores entre el Gobierno Federal y los chihuahuenses para encontrarle una solución a este conflicto y no debemos actuar como el Senador Pérez Cuellar quien obedece a la lógica de ser candidato, por eso miente y ataca al Gobierno del Chihuahua.

Si él fuera un político congruente y serio estaría ocupado en interceder ante su nuevo partido, y ante el Presidente, para evitar que se lleven el agua de los chihuahuenses, o al menos, evitar que se envíe a la Guardia Nacional y al Ejercito a amedrentar a los productores del campo

A la Guardia Nacional y a el Ejercito los necesitamos combatiendo el crimen y al Gobierno Federal aportando soluciones, no enfrentamientos, ni provocaciones. Abrazos, no balazos. 

Reitero mi postura -totalmente a favor de los productores del campo de Chihuahua y mi disposición para aportar a la solución de este conflicto, puntualizo Miguel Riggs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s