Un éxito la carrera Trail Running en Aquiles SerdánParticipan 350 corredores en dos categoría

AQUILES SERDÁN CHIH.- Con la participación de más de 350 competidores, la noche del sábado fue realizada la primera competencia del serial estatal de Trail Running de Chihuahua estatal, en el territorio del municipio de Aquiles Serdán.

La Presidencia Municipal invitó a los corredores a participar en la Santa Eulalia Urbanight Trail, la cual tuvo dos distancias, los siete y 17 kilómetros, y que tuvo como atractivo que se corre a partir de las seis de la tarde.

La carrera fue un éxito para los organizadores y para los participantes ya que días antes del evento se habían agotado los espacios para las inscripciones.

El presidente municipal, Ariel Fernández Martíz, recalcó el hecho de que el municipio siga consolidándose como un destino para el turismo deportivo, lo que generar una derrama económica para los habitantes.

Esta carrera ha atraído, en las pasadas ediciones, la atención de corredores de distintas partes de la entidad, así como de ciudades de Estados Unidos, debido a que además de su originalidad, permite que los corredores sigan una ruta en la que pasan por puntos con atractivos naturales y les permiten tener vistas espectaculares de la ciudad de Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s