Entregan escrituras a 16 familias de Aquiles Serdán

AQUILES SERDÁN CHIH.- En un acuerdo entre la Alcaldía de Aquiles Serdán y la Comisión de Vivienda del Estado, fue posible realizar la entrega de escrituras de sus casas a 16 familias del municipio, a las cuales les fueron condonados los impuestos municipales y estatales para que hicieran el trámite.

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, y el director de la Coesvi, Carlos Borruel, así como el representante del Registro Público de la Propiedad, realizaron durante el fin de semana la entrega de las escrituras a los beneficiarios del acuerdo.

“Hicimos entrega de escrituras a 16 familias aquilenses, que se beneficiaron del acuerdo entre Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, Coesvi y Registro Público, en el que se condonaron impuestos municipales y estatales, además de asesorarlos y apoyarlos hasta entregar en sus manos las escrituras de su casa”, expuso el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández.
La Presidencia Municipal informó que los interesados en el programa y que hayan adquirido vivienda en Coesvi pueden llamar a Catastro del Municipio al teléfono 4 51 51 77 ext. 114.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s