Dan continuidad a Telebachillerato en Aquiles Serdán

La Presidencia Municipal deAquiles Serdán, mediante un acuerdo con la Secretaría de Educación del Estado, así como con la Secretaría de Hacienda, logró uno de los objetivos de la administración, el cual es la continuidad a la operación del Telebachillerato para los vecinos de las colonias y fraccionamientos que integran el municipio.

El Telebachillerato 8648 corresponderá a Santa Eulalia, y según el acuerdo firmado por las instancias estatales y municipales, la atención de los alumnos es dos semestres, uno comprendido entre febrero y julio y otra más de agosto a enero.
En el escrito firmado por el alcalde Ariel Fernández destaca que la operación de la continuidad del Teleachillerato requiere una inversión mensual de 45 mil pesos aproximadamente, la cual será aportada en partes iguales por el Municipio y el Estado.
Concretar la oferta educativa ha sido uno de los objetivos de la administración de Ariel Fernández, y el subsistema de Telebachillerato es una alternativa para que los habitantes puedan seguir sus estudios cerca de sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s