Realizan festejo navideño para adultos mayores y grupos vulnerables

Participaron más de 200 personas mayores que residen en 14 instituciones de cuidado, así como sus familiares y cuidadores, con quienes compartieron alimentos y momentos agradables.

Con el objetivo de brindar un día de convivencia con sentido y disfrute del arte y la cultura en vísperas de Navidad y del fin de año, la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Atención a Personas Mayores de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación invitó a personas mayores que viven en distintas residencias de la ciudad de Chihuahua a una posada en la Comunidad de Mayores Machí de la Ciudad Deportiva.

El evento contó con la participación de más de 200 personas mayores que residen en 14 instituciones de cuidado, así como sus familiares y cuidadores, con quienes compartieron alimentos y momentos agradables.

Se disfrutó de la intervención musical de estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y del Centro de Educación Artística “David Alfaro Siqueiros” con los grupos de música Banda de Jazz Té para Tres y números de danza folklórica.

La Secretaría de Cultura, a través de la compañía de títeres “Fantasía Impromtu”, presentó la obra “Bravísima”; y finalmente, niñas y niños de las Escuelas Primarias Eloy S. Vallina y División del Norte, enviaron cartitas navideñas dedicadas a las personas mayores, mismas que se les regalaron junto a un presente a cada uno de las y los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s