Presentará OSUACH concierto “Opera y Zarzuela”

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dirigida por el Maestro Raúl García Velázquez, presentará el concierto “Opera y Zarzuela Arias, Romanzas y Zarzuela Los Claveles”, durante el 3 y 4 de octubre a las 8 de la noche en el Paraninfo Universitario.

El concierto se llevará a cabo en colaboración con el Taller de Ópera del Conservatorio de Chihuahua, con quienes ya han compartido distintas presentaciones en los últimos meses.

La presentación forma parte de la Temporada Tres de la OSUACH, y Opera y Zarzuela se presenta después del éxito de los conciertos patrios, en los que se tuvo un escenario a su máxima capacidad.

La venta de boletos se dará a través de la Caja Única de Rectoría y tendrá un costo de 50 pesos general y 30 pesos para estudiantes con credencial, maestros e INAPAM.

Cabe destacar que la siguiente presentación será el 17 de octubre con el IV Encuentro Universitario de Guitarras, cuyo escenario también será el Paraninfo Universitario en punto de las 8 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s