Gobierno Municipal convoca a participar en la “Copa Independencia” de Fútbol Rápido

Con el objetivo de promover actividades deportivas de calidad, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) invita a la población infantil y adolescente a participar en la próxima Copa Independencia de Fútbol Rápido, que dará inicio el próximo sábado 14 de septiembre de 2019.

La copa a desarrollarse en las unidades deportivas Homero, Atenas, La Palma, UP Caliche y Villa Juárez, contará con inscripción gratuita, por lo que se invita a participar en el torneo municipal en las categorías varonil 04-05, 06-07, 08-09, 10-11 y 12-13, y en la categoría femenil secundaria 04-05 y libre.

Los equipos interesados en participar deberán identificase de un solo color, short, calcetas y espinilleras, quienes deberán cubrir una cuota de arbitraje de 150 pesos por equipo, que deberá ser cubierto al medio tiempo de cada uno de los juegos en que sean partícipes.

Se premiarán al primero y segundo lugar con una bolsa acumulada de premios, así como reconocimientos alusivos a los 3 primeros lugares.

Para mayores informes e inscripciones podrán comunicarse al teléfono 072 ext. 2538 y 2508 en el Departamento de Deporte Popular del IMCFD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s