Se Aprueban once nuevas concesiones de Taxi para Camargo: Luis Aguilar

Después de varios años de trabajo y de acercarse a los distintos niveles de Gobierno en nuestro estado, el grupo de taxistas de ciudad Camargo quienes habían presentado un proyecto para traer nuevas concesiones de taxis, ahora se reunieron con el Diputado Luis Aguilar representante del Distrito XX, para recibir la noticia de que la convocatoria para estas concesiones ha sido aprobada por Gobierno del Estado, y publicada de manera oficial en el Periódico Oficial de Gobierno.


“Estamos muy contentos ya que el esfuerzo de este proyecto y de este patrimonio como lo han mencionado en varias ocasiones los taxistas de Camargo, se ha convertido en una realidad. La convocatoria marca claramente que estas once concesiones serán para aquellos trabajadores del transporte público que por alguna circunstancia nunca hayan tenido concesiones y que sean ellos realmente quienes vayan a manejar el vehículo en donde prestarán el servicio, sin intermediarios ni renta de placas y vehículos.


“Un gran apoyo para consolidar esto, expreso el Legislador del PAN, porque obviamente después de todo el trabajo de nuestros amigos taxistas, es que Camargo esté creciendo, tanto en población como en el tema económico, porque hace unas semanas celebramos la apertura de Cinépolis y la derrama económica y los empleos que genera y el tema de las concesiones de taxis”.

Serán once proyectos familiares que generarán empleo, ingresos y bienestar a estas familias: Pero no podemos quedarnos sólo con esto dijo Aguilar, porque el objetivo es continuar trabajando en el tema de autoservicios, en inversión de infraestructura y de negocios y empresas que detonen el empleo en la región.


Por otro lado, informo sobre la inversión de JMAS para la distribución de agua y el servicio de drenaje y alcantarillado para las nuevas colonias de la ciudad y que con todo esto detonara la economía camarguense.


La convocatoria se puede leer directamente en la página 9 del Periódico Oficial de Gobierno en este enlace (http://www.chihuahua.gob.mx/atach2/periodicos/po68_2019.pdf), y ésta comprende once concesiones de taxis para Camargo, las cuáles se distribuirán de la siguiente manera:
6 en la Biblioteca Prof. José Pablo Meouchi
3 en Sitio Hotel San Felipe
2 en Sitio Registro Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s