Organiza Enfermería Feria del Adulto Mayor

Con el objetivo de valorar, informar y brindar atención a las personas de la tercera edad, la Facultad de Enfermería y Nutriología organizó este miércoles 29 de mayo la Primera Feria del Adulto Mayor.

Fue el lobby de la misma unidad académica donde se realizó esta exposición como cierre de la asignatura “Cuidado humano en el adulto mayor”, que imparte el docente L.E. Guillermo Prado Amézaga, a los grupos de 5° semestre de la Licenciatura en Enfermería.

Acudieron a la feria adultos mayores del asilo “Las Torres”, “El club del abuelo Vida Digna” y “Club del Abuelo los Arcos”, a quienes les revisaron signos vitales, les dieron información sobre su salud, prevención de la violencia y los cuidados que debe tener a esta edad.

También hubo stands donde los abuelos tuvieron un espacio de esparcimiento, jugando a la lotería y donde contaron sus emocionantes historias.

En su mensaje inaugural, el maestro Prado Amézaga exhortó a los presentes a no dar la espalda a nuestros adultos mayores, a la vez que invitó a apoyar a esta población tan vulnerable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s