Exhibirá Polifórum Cultural “Anaglifos” del artista Luis Ramos

La obra tridimensional “Anaglifos” del artista local Luis Ramos mejor conocido como Lucatero, será exhibida a partir del 8 de mayo, en el Poliforum Cultural Universitario de Rectoria.

Anaglifos pretende brindar dicha experiencia mediante la creación de pinturas decorativas, utilizando tonos policromáticos y jugando con desfases y contrastes. El autor busca llevar al público a experimentar su visión, con el uso de filtros que permiten el paso de longitudes de onda específicas y que provocan que la mente una y ubique espacialmente a las figuras presentadas.

Lucatero inició desde temprana edad en la pintura y de forma autodidacta a la escultura. Es autor de la presea en bronce del Premio Chihuahua, además de fungir como docente en varias instituciones de educación superior de la entidad, así como ganador del Premio Municipal de Arte “FOMAC” por la obra que ahora presenta la UACH.

El homenaje e inicio de la exhibición incluye vino de honor y el miércoles 8 de Mayo a las 20:00 horas. La muestra artística permanecerá hasta el 31 de mayo y la entrada es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s