Regidor critica a De la Peña por opinar sobre candidaturas del PAN; exvocero de la FGE ve falta de elementos contra Jáuregui

Chihuahua.-  En entrevista en el marco de la manifestación que realizan algunos panistas y simpatizantes del exfiscal César Jáuregui en la ciudad Judicial, el regidor Félix Martínez cuestionó las declaraciones del secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, respecto a la definición de candidaturas al interior del PAN y lo acusó de intervenir en asuntos que no le corresponden.

Screenshot

“Vemos un político sin principios. Él no es del PAN, debemos decirlo”, señaló Martínez. Añadió que De la Peña no manda en el partido y que, en medio de la crisis interna, “no puede ser posible que a estas alturas venga un carroñero como Santiago de la Peña a decir qué se tiene que hacer en el PAN y qué no”. El regidor expresó molestia por lo que calificó de comentarios burdos en un momento delicado para el partido.

Screenshot

Por su parte, Eloy García Tarín, exdirector de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, se refirió al caso del exfiscal César Jáuregui y aseguró que no hay elementos que lo vinculen con el conocimiento de la presencia de extranjeros en el operativo de El Pinal.

“Lo que señalaron de la misma declaración que hizo el licenciado César Jáuregui y ante el juez local deja claro que no hay ningún elemento que lo vincule en relación al conocimiento de la presencia de los extranjeros”, afirmó. García Tarín señaló que espera que este día el juez no otorgue la vinculación a proceso por ese motivo.

Leave a Comment

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo